jueves, mayo 27, 2010

Desaluz

Cuando me rompiste la remera me gustó
un hechizo para mí vos desesperación
antes que des a luz
vos sabes que no pregunto no preguntes vos
asi la aurora no pregunta nada al sol
antes que des a luz
antes que des a luz.

Cuando te abrazas a mí no puedo respirar
me estas asfixiando con tu libertad

nadie se queda al fin, y al fin nadie se va
que suerte es este hermoso amanecer
tus ojos me dicen que existe el misterio
y es imposible que no queme el sol
y vos te venís tan loca
es el amor que no sabe fallar
y vos te venís tan loca
y tu corazón se vino así mi corazón
despegarlos es un crimen en cárcel es amor
antes que des a luz
aunque que no des a luz
vas a encender la luz.

Solo precisamos una casa
amarilla bajo los cielos del sur
te amaré sin razón
antes que des a luz

Escuchándolo en los auriculares, caminando por estas mañanas frías, es una sensación indescriptible, y es, encima inevitable no conmoverse. Rodolfo tiene eso, incluso conmigo, somos ese tipo de pareja que se entiende en otras esferas de la existéncia. Fito es un groso. Lo oigo, porque me gusta muchísimo la música, pero las letras me re emocionan. Y yo lo grito entre los que están conmigo: CON QUÉ DERECHO, CHE??? CON QUE DERECHO ME HACÉS EMOCIONAR DE ESTA FORMA, ME DEJÁS CON ESAS GANAS DE GRITAR. Y ME EMOCIONA TANTO QUE PARECE QUE SERÍA NECESARIO MORIR.
Fito: "Cuando te abrazás a mi no puedo respirar, me estás asfixiando con tu libertad..." Quizás sea la asfixia que siento cuando lo escucho...Hasta me duelen los huesos y el corazón. El tiempo transforma todo amor en casi nada, pero casi también es un detalle, un gran amor no se va a morir así... Por eso a veces te acordarás de mi... RC

No hay comentarios.: