martes, julio 13, 2010

As músicas que embalam as vidas.

Qual é a trilha que te define?

Sua vida burguesa é um romance
Um roteiro de intrigas
Pra Fellini filmar (Fellini, peitos grandes... yeah - grifo meu)
Cercada de drogas, de amigos inúteis
Ninguém pensaria que ela quer namorar
Reconheço que ela me deixa inseguro (BEM FEITO)
Sou louco por ela e não sei o que falar
O que eu quero é que ela quebre a minha rotina
Que fique comigo e deseje me amar.(tá)

Lobão em Rádio Blá
_________________________________

Você é tão acostumada
A sempre ter razão (é que eu tenho)
Você é tão articulada
Quando fala não pede atenção (são anos de estudo, nene)


O poder de dominar é tentador (desculpa, é inato)
Eu já não sinto nada
Sou todo torpor

É tão certo quanto calor do fogo
É tão certo quanto calor do fogo
Eu já não tenho escolha
E participo do seu jogo, participo (não tem escolha, oras...)


Não consigo dizer se é bom ou mal
Assim como o ar me parece vital
Onde quer que eu vá o que quer que eu faça
Sem você não tem graça ( e não vai ter mesmo)

Você sempre surpreende (las chicas modernas, sabés como es, no?)
E eu tento entender
Você nunca se arrepende
(claro que não, sempre penso antes, cheee)

Você gosta e sente até prazer


Mas se você me perguntar
Eu digo sim, eu continuo
Porque a chuva não cai
Só sobre mim


Vejo os outros,
Todos estão tentando
e é tão certo quanto calor do fogo
Eu já não tenho escolha
E participo do seu jogo, participo


Não consigo dizer se é bom ou mal
Assim como o ar me parece vital
Onde quer que eu vá e o que quer que eu faça
Sem você não tem graça

Capital Inicial - Fogo
___________________________________

Ella está por embarcar,
Quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
Ella se va.
Ella viaja sin pagar (porque ella tiene los contacto okay?)
El viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar (porque sí, lo puede!)
Ella se va.
Pasajera en trance
Pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
Transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es cómo dormir y estar despierto

Un amor real es como vivir en aeropuerto.


Pasajera en trance - Por Charly García - SAY NO MORE!
_________________________________

Divina obscenidad,
dar el maximo de piel (che, que sexual, no?)
sin librarte de mi.
Amo dejarte asi
Palabras profanas
de tu boca pura, (toda pura, demasiado pura)
toda mi dulzura
pendula sobre ti.


Amo dejarte asi,
amo quedarme asi.
Amo dejarte asi,
amo quedarme asi.



Amo dejarte así - por Gus Cerati
_____________________________

Sólo pienso en ti, sólo pienso en ti

es la hora de amar
es la hora de brillar
yo sólo pienso en ti
sólo pienso en ti, sólo pienso en ti
y algo me arrasó
algo me mató de vos
yo sólo pienso en ti


yo no sé si es tu signo (puede ser...)
o la forma en que me mentís
pero vos sos más sensual que la chica de ipanema
de vinicius y jobim (ah, sí?)
sólo pienso en ti, sólo pienso en ti
algo se pasó,
algo terminó,
yo sólo pienso en ti


yo sólo pienso en ti, sólo pienso en ti
pero en realidad, nena,
yo sé que en verdad sólo pienso en mi
insoportable, insoportable
insoportable, insoportable

Insoportable - por Fito Páez
_______________________________

Y... en fin,

tengo todo lo que perdí,
fumo Parisiennes,
toco con Chopin,
cultivo mi jardín,
me pone triste el mar,
y, cuando tardas en venir,
mi cama es una cama de hospital.(oh, pobre...)
Y, además,
(muñeca: dale ma!)
tengo una muñeca que regala besos.
(muñeca: yo soy la mas linda!)(la muñeca soy yo.. jajajaja)


La muñeca que regala besos - Por Fito Páez
___________________________________

Por eso siempre vas a estar en mi alma

Libre, abierta y plena de luz (si, si)
Es que el tiempo llega y se pasa
Y no quiero convertirme en tu cruz (no, no)


Es tan profundo el río y arraza,
Se lleva todo, todo y chau, chau se acabo
Por eso vas a estar en mi alma
Dentro de mi corazón (así no hay río que me lleve, verdad?)




No llegué al contestador
Hay que fumarse la locura
Que otra piel te abrazará (ninguna)
Y que otra mágica hermosura.

mágica hermosura.- Por Rodolfo Páez, el Fito...
_________________________________

Sos la chica más loca del barrio
Y se te hace muy duro amar

Entre todas sos muy especial

me gusta tu desprecio
no te vayas a equivocar
yo ya se que no ténes dueño.

En el baño de un Hotel - Fito Páez

No hay comentarios.: